adidas Originals + KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY 500 Blush

 

adidas Originals y KANYE WEST anuncian el lanzamiento en México de la silueta YEEZY 500 Blush.

La siueta YEEZY 500 Blush presenta una parte superior compuesta por gamuza, cuero de alta calidad y malla con acentos de nobuk. Una envoltura de goma en toda la suela media del pie brinda soporte y resistencia a la abrasión con detalles de ribetes reflectantes alrededor de los ojales de los cordones, añadiendo visibilidad en condiciones de poca luz. La amortiguación adiPRENE+ absorbe el impacto y optimiza el rebote, mientras que una suela exterior de goma provee tracción.

YEEZY 500 Blush estará disponible a partir del 14 de abril de 2018 en adidas.com, en boutiques adidas Originals y en la adidas Originals Flagship Store en la Ciudad de México. Las reservaciones para la YEEZY 500 Blush serán ofrecidas en locaciones minoristas seleccionadas previo al día de lanzamiento a través de la aplicación adidas Confirmed.

 

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

 

Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.