AMLO es el único candidato que habla de la diversidad sexual en sus spots

 “En cuanto a la libertad de las religiones …., yo me hinco donde se hinca el pueblo”. AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) lanzó un nuevo spot  en el que habla abiertamente a favor de reconocer los derechos a  la diversidad sexual.

Quien apuntala las encuestas con un 38% de las preferencias del electorado presenta en sus spots un discurso de austeridad, unidad y libertad.

En el caso del tabasqueño candidato a la presidencia se puede apreciar un discurso abierto sobre los derechos derechos humanos.

“Vamos a respetar las libertades: Habrá una autentico estado de derecho…  vamos a garantizar las libertades: la libertad de prensa, el derecho a disentir, el derecho a la diversidad sexual, el respeto a los derechos humanos”, expresa el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

AMLO se ha pronunciado en varias ocasiones a favor de la defensa de los derechos de las personas LGBTTTI. Asimismo,  destaca que durante su administración garantizará la libertad de prensa, el derecho a disentir, el derecho a la diversidad sexual, así como el respeto a los derechos

 

Visita The Guide Mx 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.