Conoce las bandas que alinearán en el Corona Capital 2018

El festival Corona Capital anunció este lunes el cartel de su edición 2018, el cual tendrá como headliners a bandas como New Order, Imagine Dragons, MGMT, CHVRCHES y Lorde, mismo que se realizará los días 17 y 18 de noviembre.

Asimismo, también estarán presentes The Chemical Brothers, Robbie Williams, The War on Drugs, Death Cab for Cutie, The Kooks, Manic Street Preachers, Bastille, Panic at the Disco! y Khalid.

Entre las bandas que ya han estado presentes en el festival y que repetirán este año están Imagine Dragons, CHVRCHES, New Order, The Kooks y Friendly Fires.

Respecto a los nuevos talentos que se podrán seguir en el evento, estarán The Lemon Twigs, Pale Waves, Deaf Havana, San Fermín, Gus Dapperton, Bad Sounds y King Henry.

La preventa de los boletos se realizará los próximos 5 y 6 de junio con tarjetas Citibanamex, y los precios del evento iniciarán en primera fase, por abono en $1,999 pesos, y por día en $1,399 pesos, ambos más cargos. Para aquellas personas que deseen mejorar su experiencia en el festival, el boleto VIP tendrá un costo de $3,599 pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.