La exposición de David Bowie llega a la CDMX: STARMAN

Starman: la exposición de David Bowie llega a la CDMX

 

Paren todo, fanáticos del legendario David Bowie porque viene a la CDMX la exposición de David Bowie: Starman,  al Foto Museo Cuatro Caminos. El Major Tom pasará por la capital para traernos

La exposición de David Bowie reune fotografías, videos y mucha música en el mismo lugar. El plato fuerte de esta experiencia será “Bowie, by Mick Rock”, una colección de 80 fotografías que muestran una de las facetas más interesantes de “El camaleón” y que nunca se ha presentado en nuestro país.

Desde el 22 de marzo y hasta el 30 de abril tendrás la oportunidad de visitar la exposición de David Bowie en el Foto Museo Cuatro Caminos. Si eres o conoces a algún gran fan de Bowie, no pueden dejar pasar la oportunidad de descubrir más sobre uno de los más importantes artistas del siglo XX.

Además de la muestra fotográfica, en la exposición de David Bowie podrás ver presentaciones y películas en las que participó el músico. De paso, también puedes inmortalizar el momento con una selfie con la instalación a gran escala del famoso rayo de Ziggy Stardust.

 

Tendrás la oportunidad de conocer la vida de Bowie con un cubo de luz través de una timeline. También verás el Oddity Room, que es un mapping que cambiará constantemente a lo largo de la exposición de David Bowie.

Los boletos ya están a la venta. El acceso general está en $150. El boleto general para la fiesta de inauguración está en $250. Si vas en pareja, puedes conseguir una Promo Bowie por $250.

Starman, la exposición de David Bowie en la CDMX

Dónde: Foto Museo Cuatro Caminos
Cuándo: martes a domingo de 11:00 a 18:00
Cuánto: De $150 a $250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.