NeverLanding Pictures, la distribuidora que apuesta por el cine nacional

Never Landing Pictures, la distribuidora que apuesta por el cine nacional

En la industria fílmica, México es reconocido por ser semillero de talento, el cual ha sorprendido por su profesionalismo y pasión. Es así que la labor realizada por todos los involucrados en el séptimo arte ha tenido una mayor exposición. En años recientes nuestro país ha experimentado un boom, al cual se ha sumado el trabajo y visión de casas productoras como Never Landing Pictures, empresa que desde 2014 apuesta por el cine nacional.

Recientemente, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) dio a conocer  que México ocupa el cuarto lugar en el ranking de países con mayor número de salas de cine, sólo por debajo de China, Estados Unidos e India. Asimismo, de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), este 2018 se contabilizaron 22.5 millones de boletos vendidos para cintas de producción nacional, 100 mil más que en el año 2017. Es decir, el talento mexicano sigue ganando terreno.

Ante este panorama, Never Landing Pictures se está posicionando como la distribuidora independiente de cine más activa del país. Esta compañía se enfoca en la distribución, producción, compra y venta de contenidos independientes cinematográficos y digitales mexicanos, buscando llevarlos a un mayor número de salas de cine.

Never Landing Pictures ha distribuido títulos como El americano (2016), película animada en 3D y coproducida por México y Estados Unidos, nominada en la categoría Mejor Película de Animación en los Premios Platino 2016; Los jefes (2015), cinta con el Cártel de Santa que narra el mundo de los drug dealers en Monterrey o Casi Treinta(2014) película que marca el debut en cine de Eiza González.

La vida de una película comienza con una idea que evoluciona hasta convertirse en un guión, después este tiene que convencer a inversionistas para convertirlo en imágenes, y por último, se debe conseguir a una distribuidora que logre llevarla a las salas de cine. Por ello, el papel de las empresas distribuidoras resulta relevante.

La selección y apuesta de Never Landing Pictures ha logrado incluir a películas mexicanas en las carteleras de cine que se inundan con títulos de distribuidoras internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.