Interlomas da la bienvenida a Gin Gin

Gin Gin llega a Interlomas

 

Interlomas da la bienvenida a Gin Gin, icónico cocktail bar que ahora abre sus puertas en este exclusiva zona del Estado de México para invitar a todos a conocer su original concepto inspirado en el mundo de la ginebra, así como a descubrir su propuesta gastronómica casual dining en un ambiente diseñado para generar experiencias únicas.

 

Gin Gin Interlomas, que forma parte del Grupo Indiana, ofrece a partir de este mes una carta que sorprende por la calidad, sofisticación y creatividad de su coctelería, la cual incluye más de 30 opciones de etiquetas de gin de todo el mundo, algunas de ellas imposibles de adquirir en México.

 

Este nuevo spot en Interlomas no sólo se disfruta de noche degustando lo mejor de la mixología con ginebra, sino desde la tarde, pues a partir de las 13:00 horas se pueden probar los exquisitos platillos que integran la carta.

 

“El menú de Gin Gin ha sido diseñado para poder ser maridado con cualquiera de nuestra ginebras, incluso con cocteles. Además todo en Gin Gin se conjuga para ofrecer una experiencia memorable, desde la decoración, la música, el ambiente y, obviamente la mixología y la gastronomía”, expresa Pablo Sánchez, chef ejecutivo de Grupo Indiana.

 

Entre las novedades que ofrece Gin Gin Interlomas están: exquisitas entradas como edamames, carpaccio de salmón con cítricos, chicharrón rib eye y calamares fritos. También hay ensaladas de kale y mandarina; vichyssoise, parpadelle con short rib y risotto de camarón; así como la clásica Gin Bacon Burger, tacos New York, pulpo cajún y lenguado con compota de tomates.

 

La oferta effortless premium de Gin Gin también la conforman montaditos con jamón serrano, salmón ahumado o pork belly Baozi, así como cortes de carne, rib-eye, pastas, hasta pizzas al horno con combinaciones que desafían lo ordinario, sliders (mini hamburguesas de res con compota de frutas de temporada, bacon jam, queso americano y papas caseras) y ensaladas. Todo hecho con ingredientes frescos y de gran calidad.

 

En Gin Gin Interlomas también se pueden degustar platillos clásicos como Carpaccio Monkey (filete de res sellado con aromas y toque de Gin Monkey 47, la única ginebra con 47 botánicos; servido con arúgula, mayonesa de naranja y lima), Baby beets salad (arúgula, espinaca baby, higo rostizado, betabeles baby rostizados, mousse de queso de cabra, vinagreta de jitomate y aderezo de fresa) y el Atún sellado (atún fresco en costra de semilla de cilantro, salsa teriyaki, mayonesa de wasabi y brotes).

 

Visitar Gin Gin Interlomas es formar parte de una travesía en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares. Sin importar la hora, este nuevo lugar cautivará los sentidos.

 

Gin Gin Interlomas

Vialidad de la Barranca 6 (Nivel 2)

Bosque de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México.

Lunes y Martes de 1 p.m. a 12 a.m.

Miércoles a Sábado de 1 p.m. a 2 a.m.

Domingo 1 p.m a 8 p.m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.