PEHÜA, el lugar para consentir a mamá un con menú especial

 

 

Sabores exquisitos y aromas espectaculares que activarán la memoria y alistarán el paladar de los comensales, es lo que ofrece PEHÜA para sorprender a mamá el próximo 10 de mayo, uno de los días más celebrados en México.

 

Consentir a mamá será una meta fácil de cumplir con la propuesta culinaria de PEHÜA, restaurante de cocina mexicana contemporánea que fusiona recetas tradicionales con técnicas de ejecución innovadoras, las cuales son transmitidas a cada platillo creado con ingredientes frescos y premium.

 

La travesía culinaria ideada por el chef Raúl Valencia incluye Tuétano con callo y apio; Pico de gallo, hoja santa y apio; Plátano macho con frijoles y queso; Esquites con chile de árbol, cebolla, epazote y chicharrón de pollo; Taco de cachete con cilantro, aguacate y cebolla, y  Lechón al pibil con naranja, cebolla morada y habanero.

 

En tanto, las opciones de postre son: Sorbete de limón, chicatana y toronjil; Epazote, queso, flor de calabaza y damiana.

 

Porque la cocina y el cariño son elementos que conviven de manera natural en PEHÜA, este 10 de mayo invita a mamá a descubrir una sofisticada “cocina de comienzos”, en donde los recuerdos y las historias son los ingredientes secretos para disfrutar cada instante en un ambiente acogedor.

 

El menú de degustación con maridaje tiene un costo de $1,000 pesos. Para hacer reservaciones, por favor llama al 7825–0350.

 

 

# # #

PEHÜA

Av. Sonora No.123

Roma Norte, CDMX

Horarios:

Lunes a sábado 13:00 a 17:30 horas / 19:00 a 22:45 horas.

 

Acerca de PEHÜA

En náhuatl, PEHÜA significa “comienzo” y  justo es en lo que se enfoca la propuesta gastronómica de este restaurante de cocina mexicana contemporánea que a través de sus platillos comparte historias con sorprendentes comienzos y gratos finales inesperados para los sentidos.

 

PEHÜA es una cocina de comienzos, compleja y fina, dirigida por el chef Raúl Valencia que se encarga de enaltecer el legado de la gastronomía mexicana con una creativa visión contemporánea que fusiona tradición, sofisticación y arte para romper paradigmas a través de menús de temporada.

 

Visitar PEHÜA, en la emblemática colonia Roma Norte de la Ciudad de México, es estar dispuesto a que los platillos agredan los sentidos como preámbulo para experimentar una travesía que ha sido pensada para despertarlos y consentirlos de forma sublime.

Para más información, ingresa a: http://www.pehua.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.